Publicidad

Conoce la historia de Ertheia, la nueva expansión de Lineage II

Conoce la historia de Ertheia, la nueva expansión de Lineage II
Sin comentarios

El próximo 30 de julio, NCSOFT lanzará una nueva expansión para Lineage II de nombre Ertheia. En esta actualización habrá una nueva raza para jugar, zonas de cacería y nuevas aventuras como parte de la épica historia de Lineage II. Incluso se agregarán dos nuevas variables a todos los jugadores; Charisma y Luck.

La historia de Lineage ha contado sobre la creación y la corrupción de Shilen, Diosa de la Destrucción en el mundo de Aden. En la expansión Ertheia, la historia continua con la llegada de la nueva raza del mismo nombre. Incluso NCSOFT preparó un video introduciendo este evento, el cual pueden ver a continuación.

Los Ertheia traen consigo la alquimia, una nueva habilidad que será característica de su raza. Cualquier personaje Ertheia que haya compleado el "1st Class Transfer" y sea mayor al nivel 40, tendrá acceso a esta habilidad. En la alquimia podrás combinar o transmutar. En la Combinación, podrás combinar ítems para conseguir "Air Stones" o "Tempest Stones" los cuales necesitas para la Transmutación, el cual permite a los jugadores convertir los objetos en otros.

Sitio Oficial | Lineage II: Ertheia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios