Compartir
Publicidad

Conozcamos un poco más de Francia en Assassin’s Creed: Unity

Conozcamos un poco más de Francia en Assassin’s Creed: Unity
0 Comentarios
Publicidad

Unity posiblemente puede ser el juego de la saga que ha generado más expectativas después de la su segundo título, uno de los motivos más atractivos es que será exclusivo para las nuevas consolas y al aprovechar sus capacidades técnicas se puede prestar muy bien al juego en aspectos visuales y jugables.

En el nuevo video liberado por la compañía podremos escuchar a Alex Amancio, Director creativo del juego que nos explica un poco de las diferencias de llevar el juego a Paris, en comparación a otras locaciones en la saga.

Entre los nuevos aspectos son las habilidades de nuestro personaje para infiltrarse y asesinar, además de ver como el escenario interactúa de mejor manera en muchos puntos, sin olvidar los modos cooperativos que veremos por primera vez con misiones cooperativas.

Assassin’s Creed: Unity será el juego que tendrá más contenido de toda la saga, recordando que en Xbox 360 y PS3 tendremos Assassin’s Creed Rogue que será una opción alternativa para los que no han decidido cambiar de consolas.

Sitio Oficial | Assassin's Creed Unity

En Vida Extra México | En Assassin’s Creed Unity podremos utilizar a distintos personajes de la franquicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio