Publicidad

Consigue al poderoso y legendario Rayquaza Shiny

Consigue al poderoso y legendario Rayquaza Shiny
Sin comentarios

Sin previo aviso apareció un Shiny Rayquaza listo para descargarse a través de la Nintendo Network en América. Este legendario Pokémon solo estará disponible en las versiones de Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire hasta el 14 de septiembre. ¡Así que aprovecha! Tenemos la fortuna de solo necesitar una conexión a Internet ya que en diversos lugares de Europa es necesario conseguir un código a través de alguna tienda especializada.

Rayquaza tiene el poderoso ataque de tipo volador Dragon Ascent que le permite lograr la Mega Evolución sin la necesidad de tener equipo una Mega Piedra. También tiene los ataques Dragon Claw, Extreme Speed, Dragon Dance y una Dragon Fang equipada. Se entrega a nivel 70 con una Cherish Ball.

Los pasos para conseguirlo son sencillos. Entra a tu juego y dirígete a la opción Mystery Gift o Regalo Misterioso y luego selecciona "Vía Internet". Y listo, observarás cómo Shiny Rayquaza desciende a tu juego. Podrás recogerlo dentro del juego en algún Pokémon Center hablando con la NPC que hace las entregas.

Vía | Pokémon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios