Compartir
Publicidad

Consigue un Serperior con habilidad oculta para Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire

Consigue un Serperior con habilidad oculta para Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los Pokémon iniciales más esperados por su habilidad oculta es Serperior, mismo que puedes conseguir ahora mismo mediante un código en tus copias de Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire. Las habilidades ocultas fueron introducidas durante la quinta generación que le brindaban a ciertos Pokémon habilidades nuevas muy útiles para crear novedosas estrategias en el campo de batalla.

Contrary, o Respondón en español, es una habilidad que invierte los efectos sobre los cambios de stats en los Pokémon. Si un movimiento fuera aumentar el ataque, la habilidad lo disminuiría en vez de aumentarlo. Y viceversa, si un movimiento fuera a disminuir el ataque, entonces la habilidad lo aumenta. Nada mal para un Pokémon como Serperior que cuenta con un poderoso movimiento que normalmente le bajaría el ataque especial por 2 niveles.

Para poder conseguir a Serperior, basta tener conectado tu Nintendo 3DS al Internet y en el menú principal dirigirte a la opción Mystery Gift o Regalo Misterioso, después seleccionar la opción de canjear por código y por último introducir POKEMON497 en la pantalla. Y listo, una vez que se haya confirmado la clave obtendrás un Serperior que podrás recoger en cualquier Pokémon Center dentro de tu juego.

Clave para Serperior Contrary

Lamentablemente para los jugadores de las versiones Pokémon X y Pokémon Y, este código no funcionará para ellos. Afortunadamente para ellos, en esta generación la habilidad oculta puede ser heredada por un Pokémon macho, siempre y cuando se use a un Ditto para estos fines. Por lo que algún alma caritativa podrá ofrecer estos Pokémon a quienes no tengan acceso a él.

También podrás conseguir a Emboar con la habilidad Reckless (Audaz) a partir del 29 de enero y a Samurott con habilidad Shell Armor (Caparazón) a partir del 5 de febrero. Ambos ocuparán una clave que probablemente sea POKEMON500 y POKEMON503 respectivamente, pero no se ha confirmado aún. Este dato llegará a través de correo electrónico a los usuarios registrados en la página oficial de Pokémon.

Via | Serebii

Sitio Oficial | Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos