Compartir
Publicidad
Publicidad

Continúan los problemas en PC, Warner está ofreciendo reembolsos a los jugadores de Arkham Knight

Continúan los problemas en PC, Warner está ofreciendo reembolsos a los jugadores de Arkham Knight
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arkham Knight ha estado teniendo muchos problemas en PC y por esta razón fue retirado de Steam hace tiempo, después se dijo que el juego volvería a ser relanzado en la plataforma ya con los problemas resueltos.

Pero parece que esto no ha sido así, debido a que el videojuego ha sido relanzado y no ha sido bien recibido por los usuarios y prueba de ellos está en que hay varios comentarios negativos y el editor de Arkham Knight ha escrito en la página de Steam lo siguiente:

"Sentimos mucho que muchos de nuestros clientes continúen insatisfechos con la versión en PC de Batman: Arkham Knight, trabajamos muy duro con el juego para que este a la altura que se merece, pero entendemos que muchos de ustedes siguen experimentando problemas".

"Hasta el final de 2015, ofreceremos reembolsos completos en Batman: Arkham Knight para PC sin importar por cuánto tiempo hayas jugado el producto. También puedes regresar el Season Pass junto con el juego principal (pero no por separado)".

Y para las personas que decidan quedarse con el juego, la compañía continuara arreglando los problemas.

"Para aquellos que quieran quedarse con el juego, vamos a continuar solucionando los problemas que podamos arreglar y hablaremos de aquellos problemas que no podamos arreglar".

Desgraciadamente para los que deseaban jugar este título en PC deberán seguir esperando por una buena versión, sólo espero que lo hagan pronto, porque el juego tiene un costo de $899 MXN y sabiendo todo esto dudo mucho que varios de nosotros deseamos gastar en un producto que ya sabemos que tiene varios fallos.

Vía | IGN |

En Vida Extra México | Batman: Arkham Knight para PC regresa a las tiendas este mes de octubre junto con una nueva actualización ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos