Compartir
Publicidad
Publicidad

Contrast llegó al millón de descargas en PlayStation Store

Contrast llegó al millón de descargas en PlayStation Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El juego surreal Contrast, de Compulsion Games, ha alcanzado un millón de descargas combinadas entre PS3 y PS4. Y como parte de esta celebración, el juego entrará en una oferta Flash donde estará al 50% de descuento hasta finalizar el día de hoy.

"Nos sentimos recompensados y encantados de que nuestros fanáticos en PlayStation hayan acobijado nuestro mundo durante la época de navideña", comentó Guillaume Provost, fundador y director creativo de Compulsion Games. "Nos ha dado una increíble oportunidad de enganchar con la comunidad; evolucionando e improvisando el juego como resultado de su retroalimentación. Estamos abrumados por todo el apoyo de los fanáticos y esperamos poder compartir Contrast con una nueva audiencia."

Contrast es un juego multiplataforma que se encuentra disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360. La historia ubica en el año de 1920 en un mundo lúcido donde los límites de la realidad, la magia y las sombras se combinan. Durante el lanzamiento del PS4, el juego se distribuyó gratuitamente a los usuarios que habían adquirido membresía en PS Plus. Es posible que esta sea una de las razones por haber alcanzo la meta, sin embargo no se proporcionaron dichos datos.

Via | PlayStation LifeStyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos