Publicidad

Convierte Minecraft en un apocalipsis nuclear con el nuevo Mash-Up Pack de Fallout

Convierte Minecraft en un apocalipsis nuclear con el nuevo Mash-Up Pack de Fallout
Sin comentarios

Minecraft y Fallout son dos de las franquicias de videojuegos más reconocidas de la industria y ahora se han combinado. Microsoft Studios y Mojan ha revelado un nuevo Mash-Up Pack de Fallout que convertirá el mundo de Minecraft en una tierra apocalíptica.

El complemento llegará "muy pronto" a Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita a un precio de $6 dólares. Los jugadores tendrán acceso a 44 skins basados en personajes de la serie Fallout como Fawkes, Nick Valentine, Dogmeat y la mascota de Fallout, Vault Boy. El mundo que exploramos también será alterado y nos encontraremos en una tierra baldía irradiada llena de criaturas y bestias de los juegos de Fallout como las vacas de dos cabezas, ghouls y mutantes.

Además podremos explorar monumentos emblemáticos de los juegos como el Capitol Building y Tenpenny Tower. La interfaz de usuario también será alterada y tendrá una sensación retro-futurista al igual que la de los títulos de Fallout. Incluso podremos escuchar algunas de las canciones antiguas que aparecen en los videojuegos.

Vía | Minecraft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios