Compartir
Publicidad

Conviértete en un Unity Certified Developer en Guadalajara

Conviértete en un Unity Certified Developer en Guadalajara
0 Comentarios
Publicidad

Unity sigue siendo una de las plataformas de desarrollo más importantes y de mayor alcance para todo tipo de desarrolladores, desde amateur hasta empresas internacionales. En México, hemos visto también un importante auge en el uso de Unity en una considerable cantidad de estudios indie. Y ahora, si tu interés es obtener una certificación, esta es tu oportunidad. Al menos si te encuentras en Guadalajara o planeas un viaje para allá.

Este próximo 15 de abril, en el Tec de Monterrey, Campus Guadalajara, se llevará a cabo el examen de certificación de Unity. Habrá dos diferentes horarios: de 12:00pm a 2:00pm y de 2:00pm a 4:00pm. El costo del examen es de $160 dólares.

Este tipo de certificaciones sirven para aumentar tu expediente curricular al demostrar que tienes conocimientos en el uso de esta herramienta avalado de manera oficial. Es un tipo de credencial que valida tus conocimientos. ¡Algo muy importante a la hora de buscar un empleo en desarrollo de videojuegos!

El examen consta de 100 preguntas de 16 áreas de competencia. Estarás sujeto a preguntas enfocadas al proceso de desarrollo de un juego y tus fundamentos de usar Unity. De hecho puedes dar un vistazo a los temas a través de este documento.

Si has usado Unity, es posible que al ver los temas te sientas lo suficientemente preparado. De lo contrario, puedes prepararte mejor con un curso de pago que Unity ofrecerá muy pronto. Pero aclaran, que no es obligatorio ni necesario este curso para poder pasar el examen. Este curso incluye 14 horas de videos instruccionales en 20 tópicos que te ayudarán a prepararte para el examen de certificación de Unity.

Para registrarte y hacer el pago del examen, debes registrarte en el evento de Eventbrite.

Sitio Oficial | Unity Certification

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio