Publicidad

Convocatoria de COECYTJAL para el desarrollo de videojuego orientado a la educación

Convocatoria de COECYTJAL para el desarrollo de videojuego orientado a la educación
Sin comentarios

El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECyTJAL) abrió una convocatoria para que la comunidad tecnológica, empresarial y académica del estado de Jalisco presente propuestas para el desarrollo de videojuegos orientados a la educación y aprendizaje de las matemáticas. El objetivo es:

"Desarrollar una herramienta tecnológica que permita fomentar el gusto por la ciencia y la tecnología en los niños de Jalisco. El videojuego educativo deberá ser orientado a alumnos de enseñanza primaria de quinto y sexto grado en el área de matemáticas, de acuerdo a los planes de estudio oficiales de la Secretaría de Educación Pública".

Si estás interesado, deberás entregar un documento de diseño de videojuego. Uno bastante completo y detallado que además tenga la posibilidad de ser escalable en un futuro a niveles educativos superiores. En caso de ser ganador, que se elegirá por una Comisión de Evaluación, se le otorgará un monto de hasta $500,000 pesos para que se desarrolle el proyecto.

La fecha límite es el próximo 13 de octubre hasta la 1:00 p.m. para entregar en las oficinas del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco, con domicilio en Calle López Cotilla 1505, planta baja (Torre SEDECO).

Checa la convocatoria completa en el documento oficial que detalla todos los pormenores.

Sitio Oficial | COECYTJAL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios