Publicidad

Cortana no hablará con usuarios menores de 13 años

Cortana no hablará con usuarios menores de 13 años
Sin comentarios

¿Tienes menos de 13 años? Cortana no te dirigirá la palabra, al menos no todavía.

Cortana, la voz del asistente personal en Windows Phone (nombrada así por el personaje femenino de la serie Halo) está diseñada para ayudar en lo posible en los cuestionamientos que los usuarios tengan, pero también para mejorar el control parental.

Además de limitar el acceso de los niños a contenido inapropiado, también se pretende respetar la Children's Online Privacy Protection Act (COPPA) establecida en 1998, la cual impide en muchos de sus estatutos, que los menores de edad descarguen información sin permiso de sus padres y pueda poner en riesgo su estabilidad económica o legal.

Jen Taylor, la voz original de Cortana en Halo, puede ser escuchada cuando se le pregunta al Windows Phone sobre el juego, pero una imitación de la voz de Jane sale a la luz cuando se le pregunta cualquier otra cosa.

Por otro lado, Windows Phone 8.1 tiene una interesante actualización relacionada con Xbox Music. Consiste en integrar a Cortana a esta herramienta, decirle que canción quieres y abrir listas de reproducción con sólo mencionarla.

Vía | Polygon Sitio Oficial | Windows Phone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio