Publicidad

Crash Bandicoot podría volver a la vida, según Andrew House

Crash Bandicoot podría volver a la vida, según Andrew House
Sin comentarios

Crash Bandicoot, el fantástico personaje creado por Naughty Dog, mismo que una vez fue la mascota oficial de las consolas PlayStation, antes de que Activision comprara los derechos de la franquicia y la abandonara hasta la fecha, podría estar de vuelta con una nueva entrega.

En declaraciones a The Telegraph, el CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, comentó al respecto: "Este es un terreno muy peligroso", probablemente refiriéndose al hecho de que Sony ya no es propietaria de los derechos de la franquicia. "En concepto, es algo que hemos estado pensando y discutiendo, y esto es un cambio para nosotros. Hemos empezado a comentar que tal vez no hay nada de malo en mirar hacia atrás y descubrir que la gente todavía habla de esos personajes, que eran una gran parte de la infancia o juventud de cualquiera. Definitivamente no le cerramos la puerta a eso.''

Spyro, el característico dragón creado por Insomniac Games y que es otra ex mascota de PlayStation, también jugó un papel decisivo en el inicio de la serie Skylanders de Activision, pero la última vez que vimos a Crash Bandicoot en acción fue en 2008, con Crash: Mind Over Mutant para PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Wii, y Nintendo DS.

Hubo cierta especulación de que Sony había adquirido la IP Crash en noviembre del año pasado, sin embargo, Adam Boyes, quien trabaja en Sony, comentó que Activision seguía siendo la dueña de la franquicia. El rumor surgió luego de que Sony lanzó el tráiler de lanzamiento de PS4, donde en el segundo 49 aparece un cartel que hace alusión del regreso del carismático personaje a la compañía japonesa.

En tanto hablan y discuten esa posibilidad, House afirmó que el juego que más le está llamando la atención a todos los que trabajan allí en Sony es The Order: 1886 - ojala y esté bueno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios