Compartir
Publicidad
Publicidad

Crazy Cricket presenta secuela de The Tapping Dead en Kickstarter

Crazy Cricket presenta secuela de The Tapping Dead en Kickstarter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Primer Kickstarter del año del que voy a platicar! En esta ocasión llega el turno de la secuela de The Tapping Dead, un juego para iOS y Android que llamó la atención cuando Crazy Cricket lanzó al mercado un juego muy sencillo en mecánica pero increíblemente retador al momento de ir escalando los niveles. El juego se basa en el escape los muertos vivientes al detener tu personaje en el momento oportno antes de que algo lo mate. Tap & Hold en otras palabras.

Ahora se anuncia a The Tapping Dead II, una secuela que busca ser financiado a través de Kickstarter y que promete más y nuevas mecánicas de este juego,

Como buena secuela, la historia sucede después del primer juego, donde los protagonistas Alice, Bill, Andre, Mark y Darren trataron de sobrevivir al apocalipsis zombie. A pesar de que escaparon de la ciudad, y como es tradicional en todo apocalipsis zombie, las cosas salieron terriblemente mal. El grupo nuevamente está en problemas por lo que deberán reagruparse y seguir tratando de sobrevivir. En esta secuela, tendrás tres diferentes modos de juego; Classic, Panic y Summon.

Modo clásico en The Tapping Dead 2

Classic es muy similar al juego original, pero con mundos mas grandes, caminos que pueden cambiar e interacción de objetos en el escenario para bloquear el paso de los zombies o incluso hacer explotara los objetos para matar todo a su al rededor.

Panic permitirá que manipules tu entorno. Habrá ocasiones donde parece ser que no tienes escape y tu fin se acerca... pero un golpe de adrenalina permitirá al jugador planear su estrategia al hacer que el tiempo corra un poco mas despacio. En este modo podrás manipular los objetos como las plataformas y las escaleras, ya sea para lograr escapar o para destruir a los zombies.

Summon Mode en The Tapping Dead 2

Summon recuerda un poco a cualquier juego tipo Pokémon, pero en vez de lanzar a una criatura adorable, lanzarás un muerto viviente con diferentes habilidades para enfrentarse a los zombie rivales. Podrás capturarlos varios durante el juego y comenzar a formar tu ejército para enfrentarte a este apocalipsis.

Por último, y tal vez una de las funciones que le de más vida a este juego, es el editor de niveles. Y como todo editor, permitirá a los jugadores crear y compartir sus propios retos. El editor se planea esté disponible como una aplicación en Facebook para que sea mas fácil crear y editar mapas con un teclado y ratón, en vez de tener que lidiar con un celular para eso.

Editor de niveles en The Tapping Dead 2

La campaña Kickstarter recién empieza y su meta es de $25,000 dólares para juntar hasta el 15 de febrero.

Via | Kickstarter Sitio Oficial | The Tapping Dead

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos