'Crazy Taxi' estará de regreso, SEGA prepara un remake con gran presupuesto para que funcione como servicio, según Bloomberg

'Crazy Taxi' estará de regreso, SEGA prepara un remake con gran presupuesto para que funcione como servicio, según Bloomberg
Sin comentarios

Un nuevo reporte de Bloomberg señala que SEGA tiene dos de sus franquicias en la mira para ser parte de la iniciativa “Super Juego”, centrada en tener títulos totalmente en línea que funcionen como servicio.

Los dos juegos seleccionados son ‘Crazy Taxi’ y ‘Jet Set Radio’, parte de la iniciativa señala que los títulos recibirán un gran presupuesto para crear contenido que se renueve de manera constante como la posibilidad de tener constantes microtransacciones como modelo de negocio.

El reporte menciona que el estreno de los juegos podría darse para 2024 o 2025, aunque no se aclaró si serán títulos gratuitos o de pago.

La iniciativa no es nueva, “Super Juego” fue revelado en 2021 contando con una inversión aproximada a los 776 millones de dólares para “evolucionar” los juegos convencionales y acercarse a las nuevas formas en las que los usuarios interactúan.

Los títulos de la iniciativa serán multiplataforma y enfocados en las comunidades y el online. La empresa no descarta que los juegos puedan aprovechar del juego en la nube y de los NFT.

Tanto ‘Crazy Taxi’ y ‘Jet Set Radio’ fueron creaciones originales de SEGA para el Dreamcast, su última consola de videojuegos, con el paso de los años lograron tener diferentes versiones, pero pasaron sin pena ni gloria.

Temas
Inicio