Compartir
Publicidad

Crea un videojuego en 48 to Play en Monterrey

Crea un videojuego en 48 to Play en Monterrey
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para que no se pierda la costumbre, 48 to Play se une a los Game Jam que se realizan constantemente a nivel internacional. Este próximo 12 de agosto, inciando a las 5:00 PM, quedan invitados todos aquellos que quieran superar el reto de desarrollar un videojuego en menos de 48 horas. La cita es el Microsoft Innovation Center que se encuentra dentro de Cintermex, en la ciudad de Monterrey.

Este tipo de eventos no suele tener costo y 48 to Play no es la excepción. Además la convocatoria está abierta a todas las personas que tengan interés en los videojuegos. A pesar de que se recomienda tener programadores y diseñadores, realmente cualquier persona que quiera aportar ideas para un videojuego podrá participar.

Gamejam Imagen típica de un Game Jam. Computadoras, comida y mucha colaboración.

Los Game Jam son maratónicos. Las 48 horas son de corrido, por lo que tienes que considerar que estarás todo ese tiempo desarrollando el juego, además de procurar amarrar algunas horas de sueño y de comer. Esto se hace en equipo, ¡así que no harás el juego solo!

No pierdas la oportunidad de participar en este tipo de eventos. Que también sirve como excusa para conocer otras personas interesadas en el desarrollo de videojuegos. Para registrarse, lo pueden hacer a través del evento en Eventbrite o si tienen dudas, contactar a los organizadores a través de Facebook.

Vía | Comunicado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos