Publicidad

Cuando compres tu Nintendo Switch todo esto vendrá incluido en la caja

Cuando compres tu Nintendo Switch todo esto vendrá incluido en la caja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Marzo 3 de 2017 es la fecha de lanzamiento oficial de la Nintendo Switch. Llegará a Norteamérica, Europa y Japón a un precio de $299 dólares. Si ustedes tienen el hype hasta las nubes y están preparando su cartera para adquirirla, primero tienen que conocer todos los accesorios que incluirá la consola.

La caja de la Switch incluirá una pantalla y una base. Cabe aclarar que la pantalla se puede retirar para juego remoto y la base sirve para conectar la consola al televisor. Además traerá un cable HDMI, un adaptador para corriente, los controles Joy-Con (izquierdo y derecho), así como un par de correas para dichos mandos y una base para los mismos.

Aquí también cabe informarles que los mandos Joy-Con se pueden separar de su base para pasar de un mando a dos y así poder jugar con otra persona de manera local. Las correas sirven para atarlas a nuestras muñecas, esto es para evitar que tiremos los mandos accidentalmente.

A continuación pueden observar las fotografías de todo lo mencionado anteriormente.

Nintendo Switch Mexico 2 Pantalla, a la que se pueden ajustar los mandos Joy-Con para el juego portátil.
Nintendo Switch Mexico 6 Base. Aquí se podrá poner la pantalla para jugar desde nuestro televisor.
Nintendo Switch Mexico 3 Los mandos Joy-Con. Estos colores se podrán adquirir en una de las dos ediciones que se conocen hasta ahora de la Nintendo Switch. La otra edición incluye mandos de color negro.
Nintendo Switch Mexico 4 Las correas para los mandos Joy-Con.
Nintendo Switch Mexico 5 La base de los mandos Joy-Con, los cuales al insertarlos ahí se convierte en un solo controlador.
Nintendo Switch Consola Las dos ediciones conocidas hasta la fecha de la Nintendo Switch.

Lamentablemente, el mando Pro no se incluirá en la caja de la consola, este se venderá por separado. Pueden ver una imagen de este controlador más abajo.

Nintendo Switch Mexico 7 Un diseño parecido al del mando de Xbox One.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios