Publicidad

Cuatro años después, Kerbal Space Program 1.0 despega

Cuatro años después, Kerbal Space Program 1.0 despega
Sin comentarios

Publicidad

Hace cuatro años un muy interesante proyecto inició su desarrollo dentro de Squad, una agencia de marketing interactivo localizado en la Ciudad de México. Felipe Falanghe, Lead Developer, tuvo la oportunidad de lanzar un pitch a sus jefes sobre un videojuego, los cuales fueron convencidos de poner en marcha la creación de un simulador de vuelo espacial de nombre Kerbal Space Program. Así en el año 2011 vimos por primera vez este juego en Steam a través del programa Early Access.

Durante todo su desarrollo, su meta era completar el juego tal y como lo habían concebido en los documentos de diseño. Algo que poco a poco escaló y al fin, a partir del 27 de abril del 2015, lanzaron la versión 1.0 con una de las mayores actualizaciones en la historia de su desarrollo.

En esta nueva actualización podrás conseguir recursos por lo que tendrás que buscar en el sistema solar diferentes minerales en planetas y asteroides. Podrás localizarlos con un escaner especializado, usarás taladros para extraer el material y tendrás tanques especiales para contenerlos y hasta contarás con una unidad de refinamiento.

Se implementó también un nuevo sistema de calentamiento junto con aerodinámica mejorada. Cada pieza ahora tiene su propia simulación de conducción y convección. Incluso los cuerpos celestes emiten una precisa radiación térmica.

En fin, hay mucho que descubrir en Kerbal Space Program. Si aún no lo has comprado, puedes aprovechar una promoción especial donde tendrás un 25% de descuento. De $355.99 pesos, solo pagarás $266.99 pesos a través de Steam. Además el juego no se quedará ahí, el equipo de desarrollo continuará mejorando e implementando nuevas funciones. De hecho, ¡el parche 1.0.1 no tarda en salir!

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Kerbal Space Program

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios