Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuernavaca es sede de El Festival de Animación, Videojuegos y Cómic

Cuernavaca es sede de El Festival de Animación, Videojuegos y Cómic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 24 al 28 de septiembre se llevará a cabo El Festival de Animación, Videojuegos y Cómic en Cuernavaca, Morelos. El evento pretende ser un lugar de encuentro de diseñadores, animadores, desarrolladores y artistas multimedia para impulsar el medio creativo nacional. En él habrá muestras de animación, videojuegos, cómics y arte experimental, además de concursos para diferentes rubros como el cortometraje y los cómics. Su página describe:

"El festival es una plataforma que favorece el intercambio de conocimientos y experiencias entre artistas y productores internacionales y locales. Las conferencias, talleres, encuentros de negocios y asesorías, permiten conocer y compartir los casos de éxito y los retos que la industria está enfrentando a nivel nacional e internacional".

Cuernavaca es famoso por su apodo "La Ciudad de la Eterna Primavera" por lo que disfrutarás de este lugar. Tan así, que El Festival se llevará a cabo en diversos lugares, entre ellos El salón Casa Nueva, los jardines del Hotel Las Mañanitas, El Cine Morelos y algunos espacios públicos del Centro Histórico de la ciudad.

Hay más de 30 invitados, incluyendo Jim Parkyn, Michael Ross, Robert Valley e Ingrid Libercier.

Estén pendientes de la información que se estará comunicando próximamente.

Via | Milenio

Sitio Oficial | El Festival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos