Publicidad

Danganronpa: Trigger Happy Havoc llegará a Steam en el mes de febrero

Danganronpa: Trigger Happy Havoc llegará a Steam en el mes de febrero
Sin comentarios

Fanáticos del anime, muy pronto llegara otro título a Steam, Spike Chunsoft ha anunciado que el videojuego de Danganronpa: Trigger Happy Havoc, saldrá a la venta en la plataforma de Valve, por lo que ahora podremos disfrutarlo en nuestra PC.

Danganronpa es una visual novel, la cual trata de un grupo de estudiantes que son encerrados en una misteriosa academia y un tenebroso personaje, Monokuma, les propone un juego. Pueden pasar toda la vida cautivos o, aceptar una prueba: si un estudiante mata a otro y el resto de sus compañeros no le descubren en el juicio que se celebra luego, se le permite salir de la academia y el resto son ejecutados, pero si te atrapan morirás.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc saldrá a la venta en Steam en el mes de febrero y se ha confirmado que las primeras compras recibirán la banda sonora digital que consta de 16 temas, en cuanto al título, este llegara con voces en inglés y japonés, pero con textos en inglés.

Danganronpa Trigger Happy Havoc Steam

Por cierto, si no han tenido oportunidad de ver el anime de Danganronpa se los recomiendo mucho, tal vez al verlo podrán darse una idea de lo cruel que serán los castigos si te atrapan.

Vía | Gematsu |

En Vida Extra México | Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel ya tiene fecha de salida para Norteamérica ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios