Compartir
Publicidad
Publicidad

Dark Tales from México se basará en una gran variedad de leyendas típicas

Dark Tales from México se basará en una gran variedad de leyendas típicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BitAll Force, estudio formado por veteranos de Snake & Eagle, está trabajando en un videojuego de horror y supervivencia basado en más de 50 leyendas mexicanas ancestrales. Entre las mencionadas están, prepárense, La Llorona, La Niña del Pozo, La Mujer Serpiente, el Charro Negro, La Isla de las Muñecas, El Callejón del Muerto, La Monja Colgada, La Mulata de Córdoba, Las Momias de Fray Servando, La Casa de la Quemada, La Mujer Herrada, El Monje Guardián, y esto, solo por mencionar algunos.

El juego combinará elementos de storytelling como el videojuego de The Walking Dead, así como elementos de un mundo oscuro como Alice y elementos de terror como los representa Amensia. Correrás por laberintos, resolverás acertijos y deberás de tomar decisiones importantes en el juego.

A lo largo de 10 episodios mensuales llenos de simbolismo y misticismo; encarnas a Alma Guerrero, quien en búsqueda de su abuela Esperanza, se ve sorpresivamente atrapada en un antiguo Claustro, el tiempo se detiene y la penumbra lo envuelve todo, estás sola en medio de la oscuridad, y tu única oportunidad de salir de ahí, es seguir los consejos de un enigmático gato que habla, para encontrar las 10 llaves de la reja principal. Dicha búsqueda, te llevará a descubrir, conocer, y vivir en carne propia decenas de las más espeluznantes leyendas mexicanas, además de enfrentarte a decisiones que pondrán en tela de juicio tu propia naturaleza.

Dark Tales Plastilina

El estudio planea crear todos sus espectros en vivo, usando plastilina epóxica. Una vez que tengan la escultura, pasarán a escanearla y optimizarla para implementarlo en Dark Tales from Mexico. Además aseguran que "todos los elementos, cada piedra, cada personaje, cada adorno, cada espacio y cada cosa escondida, tienen una razón de ser, un concepto, un simbolismo, una historia antigua o una tradición que merece ser recuperada y transmitida."

Se espera se publique en PC, Mac y Linux, aunque también están buscando la forma de poder publicar el juego a través de Xbox One y PS4.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Dark Tales Game

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos