Compartir
Publicidad

DayZ definitivamente llegará a Xbox One; el juego se convertirá en multiplataforma

DayZ definitivamente llegará a Xbox One; el juego se convertirá en multiplataforma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DayZ fue anunciado para PlayStation 4 durante el pasado E3, aunque esto no significa que el título de supervivencia será exclusivo sólo para PC y la consola de Sony, los fanáticos de Xbox One también tendrán la oportunidad de jugarlo, esto según el creador del juego, Dean Hall.

Y es que el portal Eurogamer le preguntó a Hall si en verdad el juego va a ser lanzado en Xbox One. Lo que respondió Hall nos dejó impresionados y emocionados porque finalmente el juego podrá expandirse a otras plataformas y de esta manera miles de personas podrán experimentar esta gran experiencia.

"DayZ sin duda va a ser un título multiplataforma - esa es la firme visión desde la perspectiva de Bohemia. Pero vamos anunciar el juego para las consolas a las que queramos llegar cuando estemos listos."

Teniendo en cuenta los rumores que apuntan que DayZ será un título exclusivo de Playstation 4, el editor de Eurogamer siguió adelante y le preguntó a Hall si habrá siquiera alguna exclusividad cronometrada para la consola de Sony. Esto fue lo que Dean respondió:

"No ha habido ninguna decisión tomada acerca del lanzamiento de DayZ, y eso dependería de las opciones que ofrezca Sony. No creo que hayan dicho nada al respecto... Todo el mundo asegura que están pensando en ello [acceso temprano al juego].
dayz.jpg

Por último, Eurogamer preguntó sobre posibles fechas de lanzamiento para las versiones de PC y consolas del juego. En concreto, se le preguntó a Hall si habría un comunicado oficial para dar el anuncio pronto.

"El anuncio del próximo año dependería en gran medida de lo que  las consolas ofrecen en términos de estrategias de lanzamiento. Un lanzamiento minorista firme? No va a ser el año que viene, porque hay demasiado trabajo restante. Sería un universo muy extraño en el que habría una versión 1.0 de DayZ en consolas antes de PC."

Parece que hay un montón de planes dando vueltas alrededor de los desarrolladores de DayZ. Nosotros estaremos interesados ​​en ver qué pasa. Estén atentos para más información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio