Compartir
Publicidad
Publicidad

De Square Enix Collective a Kickstarter: Conoce a Goetia

De Square Enix Collective a Kickstarter: Conoce a Goetia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Goetia es el primer proyecto del 2015 de Square Enix Collective que iniciará su campaña en Kickstarter buscando alcanzar la meta de $30,000 dólares en un mes. Este juego desarrollado por Ynnis Interactive es una aventura point & click de misterio para PC y Mac basado en un mundo victoriano.

Square Enix cuenta con la plataforma Collective para apoyar los proyectos de estudios independientes a base de la afinidad que logren generar con los jugadores y a partir de ello ofrecerles ayuda para iniciar una campaña en Kickstarter para fondear el juego.

En el juego serás Abigail Blackwood, una niña que murió hace 50 años y que no tiene la menor idea de por qué regresó ni que fue de su familia a partir de su muerte. Así que vas a explorar una mansión para saber exactamente qué pasó. Lo bueno es que eres una fantasma, por lo que nada te detiene para atravesar paredes y techos. Lo malo es que eres un ser intangible y a veces necesitarás utilizar objetos físicos para una determinada acción, los cuáles si están sometidos a las leyes de la física.

Además del apoyo de Square Enix Collective, el juego ganói en la categoría "Coherencia Artística" de los European Indie Game Days Awards 2014 y cuenta con el apoyo del Centre National du Cinéma en Francia.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Goetia (Kickstarter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos