Publicidad

De un juego web a remake para PC: "Adventure Time: Finn and Jake's Epic Quest"

De un juego web a remake para PC: "Adventure Time: Finn and Jake's Epic Quest"
Sin comentarios

Adventure Time: Finn and Jake's Epic Quest inició como un juego web que se encontraba dentro del sitio de Cartoon Newtwork y que tuvo un impacto bastante positivo. Tan solo en la primera semana de su lanzamiento, contaba con 1.3 millones de partidas jugadas y a la fecha acumulaba las 16 millones.

NGD Studios, desarrollador argentino detrás del juego, tuvo la oportunidad de hacer un remake y re-lanzarlo para PC a través de Steam, el cual se encuentra en estos momentos a la venta por un costo de $9.99 dólares. El juego contiene nuevos gráficos, un nuevo sistema de combate, un nuevo mundo para explorar e incluso escenas animadas.

En el juego la Tierra de Ooo se ha transformado en un enorme videojuego y BMO ha sido secuestrado. Deberás abrirte paso a través de diferentes reinos y lugares conocidos por todos los fanáticos, incluso la Tierra de los Muertos, con tal de rescatar a BMO y descubrir quien es la mente maligna detrás de esto.

"Siempre pensamos que Epic Quest era uno de los mejores juegos de Hora dela Aventura en el mercado. Tener esta oportunidad para rehacer el juego fue fantástico ya que somos grandes fanáticos del show. No podíamos estar más felices con los resultados," menciona Said Andrés Chilkowski, CEO y Director de NGD Studios."

Entre las novedades, se incluye la habilidad de transformarte en Fiona y Cake, lo cual son buenas noticias para los fanáticos de este par.

Sitio Oficial | Adventure Time: Finn and Jake's Epic Quest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio