Compartir
Publicidad
Publicidad

Dead Space 2 y Dead Space 3 se unen a la retrocompatibilidad con Xbox One

Dead Space 2 y Dead Space 3 se unen a la retrocompatibilidad con Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Dead Space original ha sido compatible con Xbox One desde hace mucho tiempo. Todavía es un gran juego, pero nos deja querer pasar por los otros dos juegos. Afortunadamente ahora podemos jugarlos, porque tanto Dead Space 2 y Dead Space 3 se han convertido en retrocompatibles para Xbox One.

Y si además en su momento logramos adquirir el contenido descargable para cualquiera de los dos juegos, este también estará disponible para su descarga a través de Xbox Live. Originalmente lanzando en 2011, Dead Space 2 nos pone en los zapatos de Isaac Clarke, quien todavía se encuentra traumatizado después de los acontecimientos del primer juego. Él está atascado en la estación espacial Sprawl, infectado por Necromorphs, Isaac debe enfrentarse a los enemigos que hay allí y hacer frente a su salud cada vez más deteriorada.

Dead Space 3, por su parte, sigue a Isaac y al recién llegado John Carver mientras trabajan juntos para acabar con la amenaza de Necromorph para siempre. Ambos juegos vienen con multijugador - competitivo para el primero y cooperativo para Dead Space 3 - por lo que si deseamos jugar con amigos esta es una buena oportunidad.

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos