Compartir
Publicidad

Dedícale una carta de amor a un monstruo de Spiral Knights

Dedícale una carta de amor a un monstruo de Spiral Knights
0 Comentarios
Publicidad

Hay una delgada línea entre amor y odio, afirma la "Game Master" Aphrodite del MMO Spiral Knights, desarrollado por Three Rings y publicado por SEGA. Ya que se acerca la cursi fecha del 14 de febrero, se ha lanzado un concurso donde los personajes más malvados recibirán un poco de amor. Después de todo, incluso los villanos y monstruos necesitan afecto de vez en cuando. Para esto, los jugadores podrán ponerse creativos y usar sus habilidades artísticas para mostrar ese afecto y dedicatoria a las criaturas que han hecho su vida en el juego algo... interesante.

"Tal vez tengas un monstruo en particular que tengas en la mira, tal vez quieras hacer reír a tu monstruo favorito, o quieras expresar el aprecio a ese monstruo tan especial que hace que quieras apuñalarlo unas cuantas veces más," se lee en la descripción del concurso.

Hay dos categorías. La primera es de "Papel y Crayola", la cual es un concurso de dibujo utilizando ambos materiales para hacer una tarjeta de San Valentín a uno de los monstruos de Spiral Knight. La segunda categoría es totalmente libre, por lo que podrás hacer un poema, usar macarrones y pegamento, crear un gif animado o grabarte haciendo una danza interpretativa, ¡todo se vale!

Los premios son artículos in-game que pueden ser el Love Puppy Mask, Love Aura o un monstruo de bolsillo como tu mascota (Chroma Welp, Love Puppy o Mewkat). La fecha límite es el 12 de Febrero. El único requisito extra es que, sea lo que sea que vayas a hacer, se vea la fecha "14 de Febrero 2014".

Via | Foros de Spiral Knight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio