Compartir
Publicidad

Deep Silver FISHLABS firma un acuerdo con OKAM Studio

Deep Silver FISHLABS firma un acuerdo con OKAM Studio
0 Comentarios
Publicidad

A través de su blog, Deep Silver FISHLABS de Alemania ha hecho público un acuerdo con OKAM Studios de Argentina. En este acuerdo, ambos realizan una alianza para lanzar un juego móvil aún sin revelar, donde el desarrollo correrá a cargo del estudio argentino, mientras que el publisher alemán se dedicará a la promoción y a los respectivos esfuerzos de mercadotecnia para posicionar el juego a nivel local e internacional.

Este es el cuarto contrato que Deep Silver realiza durante el año, ya que trabajaron exitósamente con los estudios Animation Arts, ISBIT Games y Chimera Entertainment. Y se muestran entusiasmados debido al gran portafolio que OKAM Studio cuenta consigo, incluyendo Anthill y Último Carnaval. Ambos juegos fueron desarrollados con el motor de juego Godot, que fue creado por el propio estudio.

"OKAM Studio no solo nos convenció con su portafolio de primera categoría con grandes títulos en todas las plataformas relevantes," asegura Andreas Stecher, Director de Desarrolo de Negocios y Ventas en Deep Silver FISHLABS, "sino que también con un pitch de un juego fantástico que tiene un potencial de convertirse en un clásico de su género y dejará una impresión duradera con su audiencia meta. La producción de nuestro primer proyecto mutuo inició hace unas cuantas semanas y hasta ahora la cooperación con nuestros colegas de Buenos Aires ha resultado encantador. Estamos ansiosos de poder revelar más del proyecto pronto."

Ya conocemos un poco más de OKAM Studio por sus logros en LATAM, siendo uno de los más reconocidos el haber trabajado junto con Square Enix LATAM para lanzar Ultimo Carnaval. Aunque Deep Silver FISHLABS no se queda atrás en cuanto a reconocimientos, es la unidad móvil de Koch Media y han trabajado desde Hamburgo por más de una década creando títulos reconocidos como la saga Galaxy on Fire. Además cuenta con un servicio de publishing que les ha dado excelentes resultados con más de 120 millones de descargas entre su extenso portafolio de títulos.

Vía | DSFISHLABS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio