Publicidad

Defenders, la última expansión para Resogun llegará a PS4 el 17 de febrero

Defenders, la última expansión para Resogun llegará a PS4 el 17 de febrero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

XDEV Studio Europe anunció este miércoles que Defenders, la segunda y última expansión para la versión de PlayStation 4 de Resogun, se pondrá a la venta en América del Norte el 17 de febrero y un día después en Europa a un precio de $4,99 dólares/£ 3.99. El contenido estará disponible de forma gratuita para los que hayan comprado con anterioridad el pase de temporada.

Defenders se desarrolla durante el último combate contra las fuerzas de los Conscientes. En un planeta desconocido al que nos veremos obligados a abandonar. Esta expansión contiene dos modos de juego: Protector y Comando.

En el modo Protector habrá que defender las últimas colonias humanas que quedan. Para ello podremos utilizar las nuevas mejoras, que incluyen Superacelerón, Teletransporte y defensas automáticas para la ciudad. Derrotar enemigos y salvar supervivientes humanos será esencial para tener el dominio sobre el planeta. El modo Protector también incluye una nueva mecánica para girar el planeta y peligros ambientales, como meteoros volcánicos que habrá que esquivar mientras acabamos con la amenaza alienígena.

Resogun Defenders (1)

Por su parte, el modo Comando nos dejará jugar en el papel del último humano al que dejaron atrás. Atrapado en un planeta lejano y con solo una ametralladora para defenderse, se enfrentará a los Conscientes para vengarse en un modo que promete ser muy adictivo como divertido. Además, el modo Comando es compatible tanto con el modo cooperativo como con el competitivo.

Resogun Defenders también incluye una nueva lista de trofeos a desbloquear y tablas de clasificación.

Resogun Defenders (2)

Pero esperen que eso no es todo. Todos los usuario del juego pueden descargar desde ahora mismo una actualización gratuita llamada Resogun Challengers,  misma que introduce un nuevo sistema de niveles que se consigue ganando puntos por completar los nuevos retos y hazañas en todos los modos de juego existentes.

Resogun Defenders (3)

La actualización también contiene una galería para organizar los diferentes tipos de humanos recogidos durante el juego y el modo foto que ha había sido muy solicitado. Lo bueno es que también hay nuevos trofeos para desbloquear.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios