Compartir
Publicidad

Defiende los postres de los humanos en Gabrielle's Sweet Defense

Defiende los postres de los humanos en Gabrielle's Sweet Defense
0 Comentarios
Publicidad

Natsume Inc. ha lanzado Gabrielle's Sweet Defense para iOS, siguiendo una serie de lanzamientos de videojuegos para esta plataforma. Gabrielle se presentó por primera vez en las consolas de Nintendo con el juego musical Gabrielle's Ghostly Groove donde conoce por primera vez a sus amigos-monstruo de Monsterville. Ahora es una residente permanente y aparentemente la único no-monstruo de la villa.

En esta aventura, la bruja Crystal cocinó unos deliciosos postres. Pero si los humanos son buenos en algo, es en oler a distancia el dulce aroma de postres recién hecha, por lo que empiezan a atacar en hordas para hacerse de ellos. Los monstruos de Monsterville no dejarán que las cosas se queden así y deberán defenderse de los "temibles" humanos.

En un modo de juego tipo Tower Defense, los papeles se invierten y son los monstruos los que deberán defenderse de los humanos. Podrás usar los personajes clásicos desde la misma Gabrielle hasta Vlad el vampiro. Lo bueno es que este juego es completamente gratis y está ya disponible para descargar en iTunes. Este es el tercer juego de Gabrielle para iOS. Los otros dos juegos de la franquicia son Gabrielle's Zombie Attack y Gabrielle's Monster Match.

Sitio Oficial | Natsume Inc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio