Publicidad

Depth Hunter 2 trae la pesca subacuática a iOS

Depth Hunter 2 trae la pesca subacuática a iOS
Sin comentarios

Cazar peces en su hábitat natural con una lanza no es nada sencillo ya que se que requiere tener una gran condición física. Afortunadamente puedes simular este deporte gracias al lanzamiento de Deep Hunter 2 para iOS. Así lo explica el estudio desarrollador Biart Company:

"La pesca con lanza y la caza submarina son antiguos métodos de pesca y de caza, se usaban para pescar peces con un arpón mecánico. Hoy, la pesca con lanza es una actividad deportiva en muchos países del mundo, especialmente en el Reino Unido, alrededor del mar Mediterráneo y en Sudamérica. Los pescadores con lanza cazan mientras hacen buceo apnea, conteniendo la respiración, así que tienen que administrar su energía con cuidado a la vez que vigilan a su presa, especialmente en aquellas situaciones en que la caza es un desafío táctico."

El juego cuenta con 25 misiones en tres grandes locaciones del mundo. Además, no todo se trata de la cacería, sino que cuenta con otras mecánicas de exploración marina al buscar tesoros o fotografiar la fauna submarina.

Puedes encontrar Depth Hunter 2 en la App Store por $4.99 dólares. O si lo prefieres, el juego fue lanzado en Steam desde el pasado agosto, por lo que también puedes comprarlo para PC por $14.99 dólares.

Vía | Comunicado de prensa

Sitio Oficial | Biart

En Vida Extra México | Ya puedes explorar el océano en World of Diving

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios