Publicidad

Desde Guadalajara, el juego Dragon Maze busca luz verde en Greenlight

Desde Guadalajara, el juego Dragon Maze busca luz verde en Greenlight
Sin comentarios

Dragon Maze es un videojuego desarrollado por el estudio Feline Arts que se encuentra en Guadalajara. Este proyecto ha tenido una interesante trayectoria que nació con la intención de publicarse en OUYA, pero también está buscando luz verde en el programa Greenlight de Steam para que el juego esté en PC, Mac y Linux.

"Ouya es la plataforma más débil a la que estamos apuntando, y aún con sus limitaciones, el juego corre a 60 fps en un hardware con Tegra 3. El framerate es muy importante para este juego (...) Los gráficos actuales se ven impresionantes en el PS Vita (también 60 fps) y también en PC", comentan en la descripción del juego en Greenlight.

Lo que veremos durante su etapa de desarrollo, es pensado para dispositivos móviles, OUYA y computadoras de bajo rendimiento. Pero una vez que se de luz verde para que el juego aparezca en Steam, entonces podremos esperar una mejora considerable en los gráficos.

El protagonista del juego es Suki, un pequeño dragón que tiene que salvar a Nina de una banda maligna de lobos se dedican a capturar y vender dragones. Este grupo de secuestradores se hacen llamar a sí mismos "Klaw Gang". Tu aventura te llevará a más de 50 niveles y conocer diferentes aliados que te ayudarán en tu viaje para encontrar la base del Klaw Gang.

La fecha tentativa de lanzamiento del juego es en algún momento del 2015. Se mencionó que han probado el juego en PS Vita, por lo que podríamos esperar eventualmente un port. Pero Feline Arts menciona que su tirada es "una consola a la vez". Primero realizarían la versión final para OUYA, seguido de la versión mejorada para PC y después planear ports a otros dispositivos.

Sitio Oficial | Dragon Maze [Greenlight]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio