Compartir
Publicidad

Despidos en Ghost Games ponen en duda la posibilidad de ver un nuevo "Need For Speed"

Despidos en Ghost Games ponen en duda la posibilidad de ver un nuevo "Need For Speed"
0 Comentarios
Publicidad

El último título de la famosa saga "Need For Speed", "Rivals", fue uno de los acompañantes de la nueva generación de consolas, pero parece que ahora la posibilidad de ver un nuevo título de la serie caerá en duda por motivo de despidos dentro del estudio que se encarga de su desarrollo.

Según nos informa Polygon, la semana pasada diversos contratistas de Electronic Arts arribaron al estudio Ghost Games para pedir a algunos de los empleados que estaban de tiempo completo en él que podían pasar a tomar su liquidación o un nuevo puesto apoyando a Visceral Games en el desarrollo del nuevo Battlefield con temática policíaca.

Se dudan cuales fueron la razones de estos movimientos dentro de Ghost Games por parte de EA, pero nos deja con la gran posibilidad a que el desarrollo de la nueva entrega de la saga se vea detenida hasta que se aclare si estos despidos afectarán al próximo título, que pudo ya haber estado en etapas tempranas de desarrollo.

Recordemos que hace semanas los fundadores de Criterion Games, quienes anterioremente estuvieron encargados de la saga de carreras, dejaron el estudio, y que hoy en él están trabajando en una nueva Propiedad Intelectual de EA. Así que por el momento el futuro de ver un nuevo título de "Need For Speed" es muy incierto.

Vía | Polygon En VidaExtra México | Videos de la película de Need for Speed con su introducción y un detrás de cámara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio