Compartir
Publicidad

Destiny: Age of Triumph: así son todas las nuevas armaduras de la Raid; el Predestinador y otras armas tendrán versión excepcional

Destiny: Age of Triumph: así son todas las nuevas armaduras de la Raid; el Predestinador y otras armas tendrán versión excepcional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de terminar la tercera transmisión de Bungie sobre Age of Triumph, la última actualización en vivo que estará disponible para Destiny. En ella pudimos apreciar los nuevos diseños para las armaduras que podremos conseguir con las versiones actualizadas de las incursiones o raids a partir de este 28 de marzo.

Cada Incursión tendrá su propio set de diseños con los que podremos cambiar radicalmente el aspecto de las típicas armaduras de esas actividades. Estos diseños podremos conseguirlos cada semana al completar los desafíos de incursión. Serán acumulables, esto quiere decir que si una semana está el desafío de Crota pero nosotros queremos los diseños para la armadura que se consigue en Atheon, los mismos diseños que se consigan en Crota servirán para la armadura antes mencionada.

Otra cosa importante que debemos saber es que todas las armas principales con daño elemental de las incursiones volverán, pero ahora en forma excepcional solamente. Si queremos un Predestinador de leyenda con daño de Arco ya no será posible. La única manera de obtenerlo con ese elemento será consiguiendo su versión excepcional, y la única manera de hacerlo será superando los desafíos de la incursión. Al completarlos habrá una oportunidad de obtener algún arma excepcional, pero tengan en cuenta que las posibilidades no son 100% seguras.

Destiny Age Of Triumph 4
Destiny Age Of Triumph 5 El diseño de la armadura de Crota tendrá un efecto muy vistoso en el que si nos disparan, los picos de energía verde que nos rodean bloquearán un poco el daño y se volverán a recargar después de unos segundos.
Destiny Age Of Triumph 6
Destiny Age Of Triumph 8
Destiny Age Of Triumph 11
Destiny Age Of Triumph 10 Los diseños de las armaduras de la última incursión también serán actualizados.
Destiny Age Of Triumph 13 Diseños de la armadura que conseguiremos en la incursión de Oryx.
Destiny Age Of Triumph 25 ¿Les gusta la Cámara de Cristal? Entonces estos diseños de armadura les encantarán.
Destiny Age Of Triumph 23 Los cañones de mano aumentarán su alcance 3 metros. Además, al recoger munición especial en el Crisol esta actuará igual que la pesada. Se recargará el arma al máximo a recogerla.
Destiny Age Of Triumph 17 Esperen muchos diseños más para las armas excepcionales. Este Aliento de Dragón se ve precioso disfrazado de tigre.
Destiny Age Of Triumph 1
Destiny Age Of Triumph 2
Destiny Age Of Triumph 3
Destiny Age Of Triumph 7
Destiny Age Of Triumph 9
Destiny Age Of Triumph 14
Destiny Age Of Triumph 15
Destiny Age Of Triumph 16
Destiny Age Of Triumph 18
Destiny Age Of Triumph 19
Destiny Age Of Triumph 20
Destiny Age Of Triumph 21
Destiny Age Of Triumph 22
Destiny Age Of Triumph 24
Destiny Age Of Triumph 26
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio