Publicidad

Destiny - así se juega en el nuevo mapa llamado Shores of Time

Destiny - así se juega en el nuevo mapa llamado Shores of Time
Sin comentarios

El portal IGN ha dado a conocer este martes un par de vídeos donde se muestra gameplay en un mapa para el modo multijugador competitivo que nunca antes habíamos visto.

El mapa se llama "Shores of Time" y está ubicado en el planeta Venus. En los siguientes dos vídeos ustedes podrán observar una partida en este nuevo escenario en un modo de juego que los jugadores de la Alfa ya pudimos experimentar con anterioridad También admirarán un recorrido para conocer en qué posición están las armas y otros objetos interesantes.

Los jugadores que hayan pre-ordenado su copia de Destiny en la PlayStation Store o en cualquier tienda minorista participante podrán jugar la Beta en este mapa y vivir una gran experiencia en el modo cooperativo que Bungie nos ofrecerá a full dentro de dos meses exactamente con la versión final de Destiny.

Ayer justamente se dio a conocer la fecha de lanzamiento de la Beta, la cual los jugadores de PS3 y PS4 obtendrán en una semana, es decir el 17 de julio. Mientras tanto, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One que hayan pre-ordenado la podrán jugar desde el 23 de julio. Hay que tener en cuenta que el próximo 21 y 22 de julio habrá mantenimiento y no se podrá acceder a jugar. El proceso de la Beta finaliza el 27 de julio y el juego final sale a la venta el 9 de septiembre. Gracias a la función de pre-descarga, los usuarios de PlayStation lo podrán descargar desde el 4 de septiembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios