Publicidad

Destiny: El Rey de los Poseídos: nueva voz para el espectro, nivel máximo, sistema de progresión y más detalles

Destiny: El Rey de los Poseídos: nueva voz para el espectro, nivel máximo, sistema de progresión y más detalles
Sin comentarios

El nuevo número de la revista Game Informer ha sido revelado, mostrando en su portada a El Rey de los Poseídos, la tercera expansión para Destiny que llegará este 15 de septiembre a PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Los chicos de GI fueron a entrevistar a la gente de Bungie y obtuvieron algunos detalles exclusivos que son verdaderamente interesantes.

Entre la información nos encontramos que Nolan North ahora será la voz en inglés del espectro, sustituyendo así a Peter Dinklage. Este nuevo actor de voz está rehaciendo todo el diálogo actual del espectro, por lo que las líneas son las mismas, pero la voz se mantendrá consistente. Aún no sabemos si la voz de este personaje también será cambiada en los diferentes lenguajes de Destiny.

¿El Grimorio por fin estará dentro del juego?

El Rey De Los Poseidos 1

Game Informer revelará más detalles cuando su edición de septiembre esté disponible, pero en la información que dieron a conocer hoy, indican que el espectro ofrecerá una nueva vía opcional para aprender la historia de Destiny. Nosotros suponemos que esto significa que el pequeño personaje nos leerá todas las cartas del grimorio para ahora si darnos cuenta de qué va Destiny. Esto sería excelente, pues a la gente no le gusta salir del juego para leer algo que debería de estar en el. Otra cosa interesante es que en esta expansión, las cinemáticas estarán intercaladas a través de las misiones de la historia, lo que ofrecerá una mayor interacción de nuestros personajes en la narrativa.

Nivel máximo en El Rey de los Poseídos

El Rey De Los Poseidos 7

Ahora sabemos con exactitud cual será el nuevo nivel máximo en esta expansión: 40

Pero eso no será la única novedad en cuanto a subir de nivel se refiere. Con el rey de los poseídos, Bungie está vinculando la manera de subir a nuestro personaje con la obtención de experiencia. Ahora ya no vamos a tener que preocuparnos por obtener armaduras especificas para ser nivel máximo. Y no importa si alguno está comenzando su aventura en Destiny, la experiencia ahora alimentará directamente a nuestro nivel desde el 1 al 40 o del 34 al 40 - cualquiera que sea el caso.

Mejor sistema de botín

El Rey De Los Poseidos 8

A pesar de que el botín obtenido ya no determinará nuestro nivel en Destiny, todavía va a ser importante para nuestros personajes. Los niveles de ataque y defensa no van a cambiar, y a pesar de que se puede estar al mismo nivel máximo con literalmente cualquier pieza de armadura, un conjunto de clase Peculiar va a proporcionar menos defensa que un conjunto legendario.

Afortunadamente, en el futuro, los botines conseguidos estarán más adaptados a nuestro modo. Esto significa que el sistema ahora se dará cuenta que cosas ya tenemos y cuales no y a partir de ahí nos irán otorgando lo que nos falte. Esto simplemente es perfecto, pues existe gente que juega Destiny desde el día uno y todavía no ha conseguido armas por falta de suerte.

Y si, podremos ser nivel 40 con armadura de clase Común, y Peculiar, esto le agregará más personalidad a nuestro Guardián.

Equipamiento del primer año: malas noticias

Game Informer confirmó que las armaduras y armas legendarias del primer año de Destiny no van a progresar durante el segundo año del juego. Esto significa que no tendrán los poderes o la defensa que van a ofrecer las nuevas armas y armaduras de el rey de los poseídos. Puede ser que no terminen siendo inútiles, pero ciertamente no van a ser tan poderosas como el nuevo equipamiento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios