Publicidad

Destiny: El Rey de los Poseídos vendrá cargado con nuevos logros/trofeos; prepara tu disco duro para la actualización

Destiny: El Rey de los Poseídos vendrá cargado con nuevos logros/trofeos; prepara tu disco duro para la actualización
Sin comentarios

Cada vez falta menos para que la tercer expansión de Destiny sea lanzada de forma oficial, pero antes de que llegue este contenido a las tiendas, Bungie lanzará una gran actualización el próximo 8 de septiembre en la que se incluirán muchos cambios y mejoras, entre ellos el ajuste en las armas.

Y aunque Bungie no mencionó esto en su blog, nosotros suponemos que en dicha actualización van a ser incluidos los datos de El Rey de los Poseídos. Y si, el update será obligatorio para todos los usuarios de Destiny, pero si desean usar el contenido deberán de pagar. Lo anterior lo deducimos por el tamaño que tendrá la actualización, que en Xbox One y PlayStation 4 rondará entre los 18GB, en Xbox 360 alrededor de 10GB y en PlayStation 3 unos 20GB.

Otra cosa que nos da mucho gusto informarles es que la nueva expansión vendrá cargada con nuevos logros/trofeos para desbloquear.

El Rey De Los Poseidos Logros Trofeos

Cambio en los Asaltos

En su actualización semanal, Bungie también nos sorprendió con detalles acerca del cambio en los Asaltos. Y es que ahora los Ocasos requerirán de nivel 40 para ser jugados y ya no nos mandarán a la Órbita si toda nuestra escuadra muere.

``Nuestra experiencia en ocasos indica que es una actividad que se realiza como un ritual semanal donde te juntas con amigos para poner a prueba tus habilidades y optimizar tu personaje´´, escribió Luke Smith, director creativo.

``Las quemaduras de los distintos elementos hacen que exista una rotación de armas y armaduras que da dinamismo y te hace buscar nuevos tesoros. La pena de muerte de ser pateado a órbita, a menudo lleva a los jugadores a sentirse obligados a optar un modo de juego mas seguro en lugar de correr por el mundo como una máquina de matar.

Otra cosa que no nos gustó sobre el Año 1 en los ocasos era cómo los jugadores pueden sentirse obligados a jugar a ellos lo antes posible en la semana, para maximizar el beneficio que te dan las recompensas de estas actividades. Este tema los hemos dejado de lado hasta que podamos reformarlos y que se encuentren en algo mas cercano a su intención original – una marca de prestigio por haber logrado algo difícil. Hemos ajustado las fuentes de XP y reputación para dar cuentas si no las haces.´´

Por su parte, los asaltos heroicos semanales serán sustituidos por la lista de juego de asaltos heroicos de la Vanguardia, la cual se puede comenzar a jugar desde el nivel 40 y las recompensas más recurrentes serán las Enseñanzas de Leyenda, que se usarán prácticamente para todo.

``Hemos eliminado las semanales del juego para este otoño. En su lugar, hemos añadido una nueva lista: la heroica lista de la Vanguardia (traducción literal).

Cada semana los jugadores recibirán extra de Enseñas de Leyenda de la heroica playlist. Estos premios de enseñas se reciben a nivel de la cuenta y no al de personaje – como fue el caso de las recompensas con el Año Uno.

Hicimos este cambio para permitir a los jugadores centrarse en un solo personaje y no tener la presión de conseguir enseñas para los tres personajes.´´

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios