Compartir
Publicidad

Destiny enfrenta una grave crisis y parece que a Bungie no le interesa

Destiny enfrenta una grave crisis y parece que a Bungie no le interesa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No negaremos que Destiny es un gran videojuego, pero a veces las decisiones que Bungie hace afectan a su propio juego. Un ejemplo de esto es el contenido del año uno, mismo que ahora es irrelevante jugar porque no está actualizado al año dos. Esto significa que el equipamiento que recibamos al completar una actividad del año uno no servirá de nada ante las aventuras del año dos.

Todo el mundo se queja de esto, incluso las personas que acaban de comprar Destiny, pues consideran que pagaron dinero a lo tonto por las dos primeras expansiones, porque nunca conseguirán llegar al nivel máximo de Luz jugando estos dos contenidos -La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos.

Pero el problema del contenido perdido no es la única que cosa que afecta a Destiny. Los foros oficiales del juego actualmente están vueltos contra Bungie por culpa de lo que sucede en el Crisol. Los jugadores se quejan demasiado sobre el lag extremo y el Matchmaking basado en habilidad (SBMM por sus siglas en inglés).

Incluso, muchos han llamado a la comunidad a no iniciar sesión en el juego para hacerle entender a Bungie que el juego está muy mal en el estado en el que se encuentra ahora, pero parece que al estudio no le interesa lo que gente opine - aunque ellos dicen lo contrario en los foros para tratar de calmar a la gente.

Sin embargo, la realidad es muy distinta; el Crisol es injugable, las recompenzas del Ocaso semanal y la incursión de Saturno son una broma de mal gusto. La falta de inclusión del contenido del año uno al año dos y sin ninguna expansión nueva en el horizonte hacen que Destiny esté muriendo lentamente.

Si claro, el día de mañana habrá un nuevo Estandarte de Hierro y en febrero un evento del día de San Valentín, pero no son suficientes para mantener a la comunidad entretenida por un buen rato, además, estos eventos se desarrollan en el Crisol, donde simplemente no se puede jugar sin perder la cabeza por problemas como estos.

Esperemos que Bungie ahora si se ponga las pilas e implemente todas las mejoras que los jugadores les piden desde hace meses, porque si no, Ubisoft tiene la oportunidad de llevarse a una gran cantidad de gente a The Division.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio