Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny estará fuera de línea este jueves por 5 horas

Destiny estará fuera de línea este jueves por 5 horas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bungie anunció mediante su sitio oficial que los servidores de Destiny estarán temporalmente fuera de línea mañana, jueves 13 de noviembre. El cierre es para que la desarrolladora haga un trabajo previo para prepararse para el contenido adicional que se añadirá al juego en las próximas semanas.

``Una vez reanudemos los servicios, tu experiencia de juego no se verá alterada. Las actualizaciones que vamos a hacer afectan a nuestras instalaciones, por lo que no necesitarás descargar ni instalar nuevo contenido. Estas operaciones allanarán el camino para las mejoras de las que hablamos en nuestro boletín semanal,´´ se lee en el sitio de Bungie.

Las tareas de Bungie comenzarán a las 9:00 AM y terminarán cinco horas después aproximadamente, a eso de la 1:00 PM (hora de la Ciudad de México).

``Sabemos que tienes muchas ganas de que implementemos las mejoras que prometimos. Esto es el principio de esas mejoras. Para estar al día de nuestro progreso, puedes seguirnos en Twitter, o consultar las cabeceras en la parte superior de los foros de Bungie.net. Disculpa las molestias.´´

El primer contenido para Destiny estará disponible el 9 de diciembre e inlcuirá 3 nuevas misiones de la historia, 2 nuevos asaltos (uno de ellos exclusivo de PlayStation), una nueva Incursión y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos