Publicidad

Destiny: House of Wolves podría llegar el 19 de mayo - filtran imágenes

Destiny: House of Wolves podría llegar el 19 de mayo - filtran imágenes
Sin comentarios

La Casa de los Lobos (House of Wolves) es la segunda expansión --que ya está dentro del juego-- para Destiny, y según una filtración hecha este martes, la fecha de lanzamiento podría ser el próximo 19 de mayo y no en marzo como antes se tenía previsto.

Según megamanexe4, un usuario de Reddit, quien aseguró tener el acceso al contenido, reveló que la armadura ahora tendrá un nivel de luz 39. Esto solamente sería para el equipamiento que se obtiene mediante la Torre y en otras actividades al azar, por lo que de nueva cuenta la armadura que consigamos en la Incursión tendrá un mayor nivel, aunque no se reveló cuál.

Las actividades como el Asalto de Ocaso y Semanal aumentarán de nivel de dificultad de 30 al nivel 32, esto quedó comprobado en unas cuantas capturas de pantalla que este sujeto publicó en la red social.

House Of Wolves May
Ocaso Casa De Los Lobos (1)
Ocaso Casa De Los Lobos (2)

El contenido también incluirá nuevos mapas para el Crisol, una nueva Incursión y otro Asalto, así como nuevas armaduras y armas, mismas que pueden ver a continuación en las siguiente galería.

Armaduras

Armas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio