Publicidad

Destiny: la beta será gratuita para usuarios japoneses con PS Plus

Destiny: la beta será gratuita para usuarios japoneses con PS Plus
Sin comentarios

Hace unos días, un sujeto que labora en el blog oficial de PlayStation anunció dentro de una actualización de la PS Store, que la beta de Destiny podría ser descargada por todos los jugadores de PS3 y PS4 que contaran con una suscripción a PlayStation Plus. Desafortunadamente esto fue un mal entendido y Sony rápidamente lo corrigió informando que se trató de una mala redacción.

Sin embargo, parece que la oferta sigue siendo válida.... al menos para los usuarios de Japón, donde el juego es exclusivo de las plataformas de PlayStation. En un nuevo post en su blog nipón, Sony reveló que todos los miembros de PlayStation Plus que cuenten con una cuenta de Japón podrán participar en la beta, incluso sin la necesidad de pre-ordenar el juego - algo que es obligatorio en nuestro territorio y en el resto del mundo.

Los que no son suscriptores de PlayStation Plus también tendrán una oportunidad de obtener la beta con un proceso muy simple: entrar a la Store japonesa y encontrar el juego a través de una imágen parecida a la que verán a continuación.

destiny_beta.png

Simplemente hay que entrar en esa publicidad [den clic aquí para ingresar] y así es como quedarán inscritos para el sorteo, en el cual se elegirán a un número limitado de personas para participar en la beta. De acuerdo con el sitio de la fuente, a los afortunados se les enviará un código de descarga en el correo electrónico vinculado a su cuenta.

Y ahora me dirán: ¿y esto en que nos beneficia a nosotros, jugadores mexicanos? Pues en que ustedes pueden crear una cuenta de Japón y tener dos chances para obtener la beta. La primera sería obtener una prueba gratuita de 14 días de PS Plus, descargar la beta a partir del 18 de julio y jugarla con su cuenta mexicana (si es que tienen Plus, porque se necesita para jugar). La segunda manera sería aplicar para ver si son seleccionados.

  • Vía | Play Comunnity
  • Sitio oficial | Destiny
  • En Vida Extra México | Que dice Bungie que cada planeta en Destiny tendrá un tamaño similar a todo Halo: Reach
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios