Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny no ofrecerá microtransacciones en su lanzamiento, aunque después podría

Destiny no ofrecerá microtransacciones en su lanzamiento, aunque después podría
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Destiny llegue a las tiendas el 9 de septiembre no ofrecerá microtransacciones, aunque eso no quiere decir que el juego no vaya a recibir la opción en una fecha posterior.

Hablando con gente del portal GamingBolt, el artista senior del juego, Jason Sussman, explicó que ``actualmente no hay microtransacciones, todo está en el juego.´´ Mientras jugamos nos iremos encontrando diferentes objetos y equipo, ya sea matando a diferentes enemigos o buscando cofres del tesoro. Incluso dentro de la Torre recibiremos recompensas, todas basadas en nuestro esfuerzo. Cada uno de los premios y recompensas están constituidas en el juego, explicó Sussman.

Aunque Activision aún no ha anunciado si pretende o no implementar las microtransacciones en el juego posterior a su liberación, el escritor senior Eric Osborne explicó el año pasado que Bungie no está mirando a la gente como si tuvieran ojos de moneda.

"Nosotros no hemos anunciado nada en el frente de las microtransacciones, pero nuestro objetivo es estar absolutamente seguros de que entregamos un juego por $60 dólares, que este sea una gran experiencia, no importa qué tipo de jugador eres," comentó Osborne. "Así que al momento no estamos viendo ningún tipo materia de remuneración basada en el poder. Eso es lo que he oído como un jugador, cuando la gente dice que está preocupada acerca de los modelos y esquemas que cobran las compañías;. No vamos a hacer eso."

Destiny estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 el 9 de septiembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos