Publicidad

Destiny - usuarios de PS Plus y LIVE Gold ya pueden descargar la beta gratis

Destiny - usuarios de PS Plus y LIVE Gold ya pueden descargar la beta gratis
Sin comentarios

Si alguno de ustedes no recibió un código para jugar la Beta de Destiny, no se desanimen, ya que todavía tienen una oportunidad de entrar en ella y disfrutar de este maravillo videojuego - bueno una pequeña prueba de él. Bungie anunció que la Beta ya puede ser descargada por todas aquellas personas que no tuvieron la opción de pre-ordenar.

Lo malo de esto es que para poder descargar la Beta se requiere una suscripción de PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold, si es que juegan en PlayStation 3 y PlayStation 4 o en Xbox 360 y Xbox One respectivamente.

Parece que Bungie vio demasiados enemigos de la Colmena y los Caídos aún con vida, y por eso decidió dar la oportunidad a unos millones más de jugadores para que ayuden a acabarlos.

Para descargar la Beta solo deben iniciar su consola y encontrar un anuncio de Destiny, o también pueden ponerla a su cola de descargas entrando desde los siguientes enlaces:

El día de mañana, 25 de julio, Bungie abrirá de nuevo el evento llamado Estandarte de Hierro, donde se podrán obtener grandiosas recompensas para nuestro personaje. El evento estará abierto durante la tarde, así que estén al pendiente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios