Publicidad

Destruye a la Ciudad de México en Kaiju-A-Gogo

Destruye a la Ciudad de México en Kaiju-A-Gogo
Sin comentarios

Publicidad

Si dentro de ti hay un potencial rebelde cultivándose en espera a alzarse en un acto destructivo, pero no te gusta salir de Facebook, Kaiju-A-Gogo tiene la solución ideal para ti. Esta solución involucra utilizar un robot dinosaurio de más de 30 metros de altura para destruir la Ciudad de México.

"La Ciudad de México es uno de muchos nuevos objetivos que estaremos añadiendo en los próximos meses", comenta Martin Cirulis, CEO de Kerberos Productions. "La mejor parte de usar planos de ciudades reales es que sus versiones dentro del juego naturalmente proveen una experiencia diferente. Entran en juego el plan único de cada ciudad, así como los vecindarios, áreas industriales y sitios más reconocidos.".

Esto ha generado un impacto positivo en la comunidad donde muchos fanáticos internacionales incluso han generando videos en YouTube donde se muestran destruyendo versiones digitales de sus ciudades de países tan diversos como Rusia, Corea y hasta Nueva Zelanda.

¿Te interesa sugerir otra ciudad? Kerberos Productions siempre anda escuchando a la comunidad e invita a los usuarios usar el hashtag #KaijuStomp para sugerir alguna ciudad o incluso edificio o monumentos reconocidos. Incluso los que nominen ciudades pueden recibir algún regalo de los desarrolladores, como llaves para descargar varios de sus juegos.

El juego se encuentra disponible en Steam por $139.99 pesos.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Kerberos Productions

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir