Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalladas las próximas actualizaciones de Killzone: Mercenary

Detalladas las próximas actualizaciones de Killzone: Mercenary
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Guerrilla Cambridge anunció el día de hoy que lanzará durante los próximos meses tres nuevas actualizaciones para su shooter de PlayStation Vita llamado Killzone: Mercenary, reduciendo el gran tamaño de éstas, que con anterioridad ocupaban demasiado espacio, y agregando nuevo contenido multijugador.

La siguiente actualización de Killzone: Mercenary está programada para llegar durante las próximas semanas y ésta liberará aproximadamente 800 MB de espacio consumido por los primeros dos parches del juego. Y es que tanto la actualización de día uno como el parche de estabilización del modo multijugador pesaban cada uno más de 1 GB.

Después, otra actualización llegará durante el mes de enero. De acuerdo con el productor Mark Green, ésta mejorará y reducirá los problemas de conectividad y añadirá una característica de auto-rebalanceo. Una quinta actualización planea añadir dos nuevos mapas multiplayer así como la característica offline Botzone de los modos Mercenary y Guerrilla Warfare.

Finalmente se reveló que una sexta actualización también está en desarrollo, la cual estará enfocada para mejorar el soporte del juego en PlayStation Vita TV.

Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos