'Diablo Immortal' tiene un gran problema: debes pagar casi 300,000 pesos para obtener una gema legendaria

'Diablo Immortal' tiene un gran problema: debes pagar casi 300,000 pesos para obtener una gema legendaria
4 Comentarios

'Diablo Immortal' lleva poco tiempo en el mercado y desde su anuncio sufrió del cuestionamiento de los fans de esta franquicia. Siendo un juego free-to-play, hay que pagar por todo tipo de cosas. Sin embargo, las cantidades que necesitamos desembolsar son desorbitantes y así lo ha dejado ver Quin69, un famoso streamer neozelandés de este juego.

Quin69 tuvo que soltar la cuantiosa cantidad de 15 mil dólares, casi 300 mil pesos, para poder conseguir una gema legendaria de 'Diablo Immortal'. Así lo ha dejado ver a través de su cuenta de Twitter:

Pese a que pagar por ellas no es la única manera de conseguir estas gemas de cinco estrellas, pues podemos hacernos con ellas a través de la acumulación de Platino al vender otro tipo de gemas, existe un problema con la monetización del juego. Ese es el principal punto negativo con el que se ha enfrentado 'Diablo Immortal'.

No solo es necesario hacer un gasto considerable para las gemas, también hay que gastar bastante si queremos tener un avance medianamente rápido en el título. Ir ascendiendo de nivel cuesta mucho y no solo en términos monetarios. Todo parece ir a peor cuando se calcula que la probabilidad de obtener una gema de cinco estrellas es de 0.045% de chances, según usuarios de Reddit.

Quin
Quin69, en una transmisión de 'Diablo Immortal'

Aunque el título cuente con un apartado gráfico más que cumplidor y una mecánicas entretenidas y pulidas, no todos los fans de la serie cuentan con las posibilidades económicas para sostener el progreso agresivo de las personas que gastan para conseguir lo mejor.

Y es que este es el modelo de negocio de los free-to-play, sostenerse gracias a los enormes gastos de los jugadores con más poder adquisitivo quienes están dispuestos a soltar 300 mil pesos por una gema, aunque sea para hacer visible un gran problema.

Temas
Inicio