Publicidad

Disfruta de 3 horas de contenido en la demo cooperativa de Dying Light para PC, Xbox One y PS4

Disfruta de 3 horas de contenido en la demo cooperativa de Dying Light para PC, Xbox One y PS4
Sin comentarios

Dying Light fue lanzado originalmente el pasado mes de enero, pero Techland quiere que todos los jugadores le den un vistazo al apocalipsis zombi que azota la ciudad de Harran por ellos mismos, así que a partir de estos momentos ya está disponible la demostración de este título de supervivencia para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La demostración se desarrolla en el área de los barrios marginales de la ciudad de Harran y ofrece tres horas de contenido que se traducen en misiones de historia, misiones secundarias, desafíos y más. Las características clave de Dying Light, como el parkour, el crafting y los ciclos de día y noche están incluidos.

Los jugadores incluso pueden unirse con otros 3 compañeros en el modo cooperativo, que básicamente es el mismo modo de un solo jugador pero con más diversión de por medio.

"Con la alta demanda de Dying Light después de más de medio año en el mercado, nos preguntamos qué más podemos hacer para ayudar a los jugadores a decidir qué juego comprar", comentó Tymon Smektala en un comunicado. Entonces pensamos: las demostraciones eran prácticamente un estándar en la generación anterior, pero de repente se han convertido en pocas y distantes entre sí. Así que decidimos utilizar algunos de nuestros recursos para lanzar una demo ahora y dejar que todo el mundo experimente nuestro juego de primera mano".

Techland está desarrollando actualmente The Following, la primera gran expansión para Dying Light que incluirá un nuevo escenario, armas, vehiculos manejables y más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios