Publicidad

Dishonored 2 se prepara para su actualización gratuita de diciembre; incluye el modo New Game Plus y más

Dishonored 2 se prepara para su actualización gratuita de diciembre; incluye el modo New Game Plus y más
Sin comentarios

La secuela del juego de acción y sigilo desarrollado en un ambiente steampunk, Dishonored 2, fue lanzada el pasado 11 de noviembre con un número de críticas generalmente mezcladas, pero logró reproducir la esencia de Dishonored, al momento que incorporó una historia en la que los jugadores pueden jugar con dos personajes diferentes y avanzar en su experiencia como ellos totalmente lo deseen.

Ahora que el juego ya está entre nosotros, en Bethesda ya han dado a conocer que trabajan en una actualización gratuita, de la cual estamos seguros añadirá muchas más horas de juego. El update será lanzado el próximo 19 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero en está última plataforma ya se puede descargar en su modo beta si es que ustedes así lo desean.

La actualización dará a los jugadores la capacidad de combinar las habilidades de Emily junto con los poderes de Corvo, formando así múltiples opciones personalizadas. El New Game Plus, que se desbloquea una vez que se completa la campaña principal (ya sea con Emily o Corvo), también estará incluido en la actualización y nos permitirá empezar de nuevo, aunque con todas las habilidades desbloqueadas, más cualquier Bonecharm o Runas que hayamos podido reunir.

Una segunda actualización gratuita también está siendo desarrollada, prevista para llegar en algún momento en enero de 2017. Ofrecerá la posibilidad de seleccionar misiones, y una opción de configuración de dificultad personalizada, dando a los jugadores la oportunidad de afinar el nivel de desafío en su juego basado en varios parámetros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios