Compartir
Publicidad

Dishonored regresa con la Definitive Edition que ya se puede jugar en PS4 y Xbox One

Dishonored regresa con la Definitive Edition que ya se puede jugar en PS4 y Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

Bethesda y Arkane Studios lograron un gran trabajo hace algunos años con Dishonored que fue de los mejores juegos en su momento para Xbox 360 y PS3, como es costumbre, ahora tenemos el juego en una remasterización para las consolas actuales.

Una de las características más grandes que tiene el juego es la posibilidad de poder enfrentarlo de la manera que queramos, ya sea en total sigilo y sin eliminar a ningún enemigo, usando algunas armas en solamente ciertos momentos necesarios o hacer un mar de sangre eliminando a cada personaje que se nos tope.

La Definitive Edition cuenta con todos los contenidos descargables que aparecieron en su momento, una mejora gráfica llegando a los 1080p y 60 cuadros por segundo, uno de los aspectos más interesantes, es que si contamos con el juego original en formato digital, tendremos un descuento del 50% para adquirir la nueva versión.

En Vida Extra México | (Update) Usuarios de PS3 con copia digital de Dishonored pueden obtener la edición definitiva para PS4 a mitad de precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio