Compartir
Publicidad

¿Dónde puedo comprar el New Nintendo 3DS en México? Aquí te damos las opciones

¿Dónde puedo comprar el New Nintendo 3DS en México? Aquí te damos las opciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El New Nintendo 3DS por fin ya se encuentra en México, aunque su fecha oficial era para el 13 de febrero, se decidió retrasar una semana en nuestro territorio para que pudiera encontrarse en la mayoría de lugares.

Como es costumbre en los últimos lanzamientos de Nintendo, nos encontraremos con algunos problemas para conseguirlos en ciertos establecimientos o ciudades, es por ello que aquí les recomendaremos las mejores opciones para poder adquirirlo.

El precio recomendado en nuestro país será de 4,299 MXN, lo normal será que en las tiendas oficiales de nuestro país lo encontremos en ese precio, recordando que en el mercado gris normalmente podría salir más barato, pero no lo recomendamos por cuestiones de garantía, ya que normalmente son importadas de Estados Unidos y las que pueden encontrar en establecimientos oficiales, tendrán la garantía de Latamel, un pequeño detalle que valdrá la pena considerar.

Como primera opción recomendamos ir a las cadenas grandes como GamePlanet, Gamers. GameRush, Sanbors o Liverpool, destacamos a la tienda departamental como una buena opción para sacarla a meses sin intereses, incluso es normal que la encontremos con un descuento del 10% que no viene nada mal.

Normalmente en lugares como Mix Up encontramos los productos con un precio un poco más bajo y con mayor disponibilidad del producto.

Comprarlo por internet es una buena opción

Play Asia

Las tiendas que comentamos anteriormente cuentan con mercancía exclusiva para internet y no es mala opción, pero aquí agregamos otras cadenas como Walmart, Sam’s Club o Sears que normalmente manejan meses sin intereses y si somos pacientes podremos encontrar buenas promociones dependiendo el tipo de pago.

Mercado Libre siempre entrará en una polémica por su mala fama, pero si logramos buscar vendedores con muy buena reputación, tampoco es mala opción sacarla a meses, recordemos que Gamers se encuentra como vendedor activo del sitio, por lo que no está de más tenerlo en cuenta.

Si quieren buscar en el extranjero una de las opciones más confiables y que mandan a México es Play-Asia, un sitio que cuenta con juegos y consolas para todas las regiones, inclusive con un precio más bajo, por ejemplo un juego como Majora’s Mask en su versión americana, aquí lo encontramos en 799 MXN y en el sitio estará en 656 MXN evidentemente el detalle importante es que te van a cobrar envío, en el caso del New Nintendo 3DS XL lo encontraremos en unos 4,030 MXN y mandarlo a nuestro país tendrá un precio menor a los 250 MXN, pero el detalles es que dependiendo la paquetería, nuestra consola podría pasar por aduana, eso puede implicar un 15% más de su costó original, así es que no será tan económico, pero si es seguro.

Otros lugares podría ser eBay, lamentablemente por el momento su precio es un poco elevado y los envíos no son tan accesibles, en caso de que tengan familiares en Estados Unidos, podrían adquirirlo por cadenas como Target, Gamestop o el mismo Walmart, con un precio menor, pero con aduana y otros gastos nos puede salir a la par.

Recuerden que el New Nintendo 3DS tiene bloqueo regional, por ello deberán comprar la versión de América y su primer juego exclusivo hasta abril con Xenoblade Chronicles, pero puede ser muy atractivo para los que les guste Monster Hunter 4 Ultimate y no les agrade manejar la cámara con la pantalla inferior.

En Vida Extra México | Diez juegos para estrenar tu New Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio