Compartir
Publicidad

Doritos y Nintendo se unen en una promoción con interesantes premios

Doritos y Nintendo se unen en una promoción con interesantes premios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En México ha iniciado una interesante promoción con Doritos y Nintendo que te puede hacer ganar hasta una consola New Nintendo 3DS XL. Para esto deberás de comprar producto participante marcado para conseguir tokens, necesarios para intercambiar por alguno de los regalos. No hay pierde, estos los encuentras en todos los productos Doritos Nacho, Flaming Hot, Diablo, Incognita, Pizzerola y 3D en sus empaques de 62 gramos.

Esta promoción terminará el 31 de octubre, pero también hay una cantidad limitada de los premios. La promoción cuenta con 1,200 premios. 600 consolas Nintendo 3Ds, 240 códigos para descargar el videojuego Mario Kart 7, 240 códigos para descargar el videojuego Pokemon Alpha Sapphire, 240 códigos para descargar el videojuego Pokemon Omega Ruby, 240 códigos para descargar el videojuego Super Smash Bros, 120 códigos para descargar el videojuego The Legend of Zelda y 120 códigos para descargar el videojuego Super Mario Bros 2.

Doritos Premios Estos son algunos de los premios que puedes reclamar.

Los pasos a seguir son:

  • Acumular los Tokens (cupones) que se encuentran dentro de las bolsas.
  • En la parte de atrás del Token (cupón) viene un código único, mismo que tendrá que registrar en el sitio www.doritos.com.mx, este código único es igual a 1 Token (1 cupón).
  • Al entrar al sitio, el consumidor deberá registrarse para poder participar en LA PROMOCIÓN (podrá consultar el aviso de privacidad si así lo desea).
  • El consumidor podrá revisar una lista de premios dentro del sitio que contienen un puntaje para poderlos canjear, ese puntaje es igual al número de códigos (tokens) que necesita registrar para poder adquirirlo.
  • Para el caso de querer adquirir una Consola 3Ds se necesitan registrar 20 Tokens, para el videojuego Pokemon Alpha Sapphire (5 Tokens), videojuego Pokemon Omega Ruby (5 Tokens), videojuego Mario Kart 7 (4 Tokens), videojuego Super Smash Bros (4 Tokens), videojuego The Legend of Zelda (3 Tokens), videojuego New Super Mario Bros 2 (3 Tokens).
  • Todos los premios son finitos, por lo que se tendrán disponibles en la página hasta agotar existencias durante la vigencia de la promoción.

Además podrás coleccionar una de las 25 estampas que también vienen en las bolsas de Doritos, todos con algún personaje del mundo de Mario Bros. y Donkey Kong.

Vía | Doritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio