Publicidad

Dos franquicias que nunca imaginamos juntas: Final Fantasy y AC tendrán este increíble crossover

Dos franquicias que nunca imaginamos juntas: Final Fantasy y AC tendrán este increíble crossover
3 comentarios

Publicidad

Final Fantasy XV es un juego que tenía expectativas muy grandes desde su anuncio, ya que originalmente se trataba de Final Fantasy Versus XIII, un juego anunciado desde 2006 que parecía que nunca iba a salir, pero en junio de 2013 decidieron cambiarle el nombre y el enfoque al título que conocemos actualmente y los resultados hasta el momento son positivos.

En los últimos meses hemos visto los planes que tiene Square Enix con la franquicia, anunciando que el juego por fin llegará a PC, mientras en los dispositivos móviles se contará con una versión adaptada que se dividirá en 10 episodios.

Ahora se presenta Final Fantasy XV: Assassin’s Festival, una colaboración entre Ubisoft y Square Enix, con un DLC inspirado en Assassin’s Creed, pero en el universo de Final Fantasy XV, respetando elementos claves como el sigilo y el parkour, pero mezclándolo un poco con el combate y los enemigos.

El contenido descargable es gratuito y su fecha de lanzamiento será el 31 de agosto para PS4 y Xbox One. Además en septiembre podremos recibir un traje especial inspirado en Altair, el primer protagonista de Assassin’s Creed.

No es algo nuevo ver este tipo de colaboraciones en la franquicia de Final Fantasy, en XIII-2 apareció un DLC con el traje, mientras en juegos como Metal Gear Solid 4 o Minecraft tenemos trajes temáticos y en Soul Calibur V aparece Ezzio Auditore como personaje jugable.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios