Compartir
Publicidad
Publicidad

Double Dragon revive en iTunes y Google Play

Double Dragon revive en iTunes y Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DotEmu es un desarrollador y publisher que busca ser un puente entre lo mejor del pasado y los dispositivos actuales y por ello ha lanzado la trilogía de Double Dragon en iTunes y Google Play. Lo retro revive una vez más. Esta compilación incluye los clásicos del arcade Double Dragon, Double Dragon 2: The Revenge, y Double Dragon 3: The Rosetta Stone.

Son fieles ports de los originales juegos y fueron optimizados para móviles, pero también cuentan con varias funciones extra que brindarán un valor agregado al abuelo de los beat-em-up. Incluso hay modo co-op utilizando el Bluetooth, sistema de logros y leaderboards y hasta podrás elegir entre el sondtrack original en 8-bits o una versión remasterizada.

1987 nunca había estado tan actualizado y esto lo podrás conseguir en cualquiera de las dos tiendas digitales por un precio de $2.99 dólares o $48 pesos mexicanos.

Incluye:

  • Dos modos de juego: Arcade (Jugar de principio a fin para conseguir la máxima puntuación) e Historia (desbloquea niveles y logros conforme avanzas).
  • Controles personalizables.
  • Tres niveles de dificultad: Móvil (balanceado para dispositivos móviles), Original (similar a la versión arcade) y Experto (¡Un verdadero reto!)
  • Logros y leaderborads a traves de Game Center y Google Play Games Service.
  • Podrás elegir entre la música original en 8-bits o una remasterizada.
  • Modo Co-op de dos jugadores usando Blutooth.
  • Soporte para GamePad, compatible con la mayoría de los controles para Android y próximamente la mayoría de controles para iOS.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos